¿Cuál es la ventaja de utilizar un Broker?

Cada vez más personas apuestan por contratar brókeres profesionales para realizar inversiones en bolsa de forma legal, segura y con grandes posibilidades de éxito.

Actualmente la figura del bróker está muy de moda en el mundo de las finanzas y las inversiones, pero ¿sabemos realmente qué es un bróker?, y lo que es realmente más importante, ¿sabemos qué papel cumple con su trabajo?

Un bróker es un agente de trading, que se encarga de organizar las transacciones que se realizan entre un determinado comprador y un determinado vendedor, obteniendo de ellas una comisión por ejecutar la operación en cuestión.

Es decir, un bróker es una figura financiera que actúa como intermediario entre un comprador y un vendedor, y que controla en todo momento la operación para obtener los mejores resultados posibles.

Amplia gama de productos

La gama más completa de productos derivados que sólo un bróker especialista puede darle: Pares, Futuros, Opciones, CFDs, etc.

Ejecución profesional, mínima latencia

Porque perder un segundo en un mercado volátil puede significar un coste superior a la comisión, un bróker profesional se compromete a dar una ejecución profesional, tanto si operas directamente en cualquier mercado, como si lo haces a través de sistemas de trading automáticos.

Tecnología y plataformas

¿Plataforma sencilla o sofisticada?, ¿Instalable o web?, ¿Para invertir desde tu PC o Lapop? Todas las necesidades, todos los perfiles.

Formación, análisis y atención personalizada

Deberían ofrecerte seminarios y webinarios gratuitos sobre mercados financieros, gestión del riesgo, sistemas de trading, análisis técnico. Ofrecidos por su equipo y por analistas independientes colaboradores de cada bróker. Si esto no es suficiente, debes tener un experto a tu lado que te informe sobre mercados, sistemas de trading.

Atención al cliente

Más que un servicio de Atención al Cliente. Más que una mesa de ejecución de operaciones. Respuestas gestionadas por expertos profesionales, accesibles de lunes a viernes.

Garantías más ajustadas para el day-trade

Todo bróker profesional debe ofrecer una operativa llena de ventajas para operar intradía: un plan de garantías intradiarias inferiores a las del mercado, pensado para el inversor más activo.

Apertura de cuenta exprés

Este es un tipo de proceso cómodo, seguro, rápido y muy sencillo. Todos los bróker profesionales deben tener esta opción. Además por abrir la cuenta a través de Eurex Europa, puedes aprovecharte de grandes ventajas.

>