¿Es la Entrada o Salida más Importante en el Trading?

Hay muchas opiniones sobre si la entrada o la salida es más importante en el trading En realidad, todo es importante.

Debes tener un sistema completo que tenga una ventaja estadística, antes de dejar atrás un dinero significativo. Además, tienes una mentalidad ganadora y está en una condición física / mental máxima.

Pero si solo vamos a hablar de entradas y salidas, creo sinceramente que la entrada es mucho más importante que la salida. 

Este es el por qué…

¡Por qué la gente dice que las salidas son más importantes?

Algunos dicen que a los monos que lanzan dardos para elegir acciones les irá mejor que el administrador de fondos promedio. Esto ilustra el punto de que las salidas son mucho más importantes.
Hay educadores que hacen ejercicios como este para mostrar la importancia de optimizar las salidas. Si bien los educadores están haciendo un punto muy importante, algunos comerciantes en desarrollo pueden malinterpretar esto para decir que las salidas son más importantes que la entrada.

Por qué la entrada comercial es más importante que la salida

El mejor lugar para comenzar es al principio. Nada le sucede a tu cuenta de operaciones hasta que abres una operación.

Nunca perderás dinero si no abres una operación.

Solo digo esto porque creo que puede ser demasiado fácil dar esto por sentado. Aquí hay algunas otras cosas clave a considerar al ingresar a una operación:

Las entradas son psicológicas

El acto mismo de decidir abrir una operación es extremadamente importante. Si no estás en el estado de ánimo adecuado o no te apegas a tu plan, es muy probable que termines con una operación perdedora.  

Esto puede pasarse por alto cuando examinamos los resultados de las pruebas meramente mecánicas. Por lo tanto, la decisión de poner tu dinero en juego comienza con su estado psicológico en el momento en que se realiza la operación.

Por supuesto, este no es el caso si tienes un sistema de comercio puramente mecánico. Pero para los traders que ingresan manualmente a las operaciones, el aspecto psicológico no puede ser ignorado.

Una mayor probabilidad de ganancia

Cuando tiene una buena entrada, su probabilidad de éxito aumenta significativamente. Por ejemplo, aquí hay una operación que ingresé en una orden de límite.

Considera el costo de oportunidad

Finalmente, al tener una entrada sólida, es más probable que alcances tu objetivo de ganancias más rápido. O tu stop loss. Esto deja tu capital mental y monetario disponible para buscar otra oportunidad.

Sin embargo, si tienes una entrada por debajo del par y tienes que esperar días o semanas para ver el resultado, no estás haciendo el mejor uso de su tiempo.

Pero tener la mejor entrada posible te ayudará a aumentar la cantidad de operaciones que puedes realizar y, por lo tanto, a multiplicar tu ventaja.

Cuidado con la optimización excesiva

Por supuesto, el peligro de enfocarse demasiado en la entrada puede conducir a una optimización excesiva y a tratar de frenar demasiado . Por lo tanto, asegúrate de no estar tratando de frenar demasiado.

Click Here to Leave a Comment Below

Leave a Comment: