"Las Ondas de Wolfe son uno de los patrones de reversión predictiva más confiables en el Trading ... "
- Bill Wolfe

Este Indicador "Tablero de Ondas Wolfe" Escanea TODOS los Pares de Divisas & TODOS los Marcos de Tiempo Para los Patrones de Ondas de Wolfe.

¡Este indicador Tablero de señales "Ondas Wolfe" escanea TODOS los pares de divisas y TODOS los marcos de tiempo para ganar en los patrones Ondas de Wolfe!

¿Quieres ganar a lo grande en Forex?

¡Comienza a usar el Indicador Tablero de Señales Ondas Wolfe Ahora Mismo!

He aquí el por qué:

Hay un patrón natural que ocurre en cada mercado y en cada marco de tiempo. Se llama Ondas Wolfe. Y la parte interesante de este patrón es que ...

La forma de un patrón de Ondas de Wolfe muestra una lucha por el equilibrio, entre la oferta y la demanda ...

Y esto es particularmente importante porque ...

Cuando se completa el patrón, eso significa que la lucha por el equilibrio ha terminado. Y sabrías qué lado ha ganado: Oferta o Demanda, Toros u Osos.

En otras palabras, inmediatamente sabrás (con alta probabilidad) a qué dirección se dirige el mercado.

Por lo tanto, puedes estar seguro de si se producirá una tendencia contraria o si la tendencia original continuará.

No mas miedo. Ahora puedes hacer trading con confianza.

Tranquilidad de espíritu. Eso es probablemente lo que la mayoría de Traders están ansiando.

Pero suficiente teoría. Echemos un vistazo a los patrones de Ondas Wolfe en acción.

Aquí hay 2 patrones consecutivos de Wolve Wave (uno bajista y otro alcista) que ocurrieron en el marco de tiempo de EUR / USD de 1 hora.


El Indicador Tablero de Señales Ondas Wolfe en Acción:

Y este:

Como puedes ver, los diseños del Tablero de Ondas Wolfe funcionan a toda máquina.

En este ejemplo, el patrón bajista de Ondas Wolfe es seguido por un importante movimiento del mercado hacia la baja, mientras que el patrón alcista de Ondas Wolfe marca el comienzo de una nueva tendencia alcista, brindando muchas oportunidades para obtener grandes beneficios.

Ahora que has visto el poder de este sorprendente patrón de trading, conoce nuestro indicador Tablero de Ondas Wolfe Dashboard:

Este indicador Tablero de "Ondas Wolfe" detecta automáticamente cada patrón válido de Ondas Wolfe en cada marco de tiempo, y en cada par de divisas ...

El indicador hace todo el trabajo duro, por lo que no es necesario que tú lo hagas.

Echemos un vistazo de cómo funciona el indicador:

Primero, el indicador Tablero de Ondas Wolfe identifica automáticamente cualquier patrón de Ondas de Wolfe, tan pronto como se completa.

Y funciona en CUALQUIER marco de tiempo, en CUALQUIER par de divisas, y en CUALQUIER instrumento financiero.

Cuando se ha formado un patrón de Ondas de Wolfe, significa que es muy probable que se produzca una reversión de tendencia. Así que solo esperaríamos una confirmación de que la tendencia realmente ha cambiado.

Y cuando tengamos esa confirmación, el indicador Tablero de Ondas Wolfe dibujará una flecha hacia arriba o hacia abajo en tu gráfico, indicándote que hay una oportunidad de trading que debes considerar.

Además, el indicador también te brinda alertas de audio y pop-up.

Y aquí es donde se pone aún mejor:

El indicador Tablero de "Ondas Wolfe" funciona igual de bien para scalping, day trading y swing trading ...

Por ejemplo, mira este gráfico de swing trading en el marco de tiempo diario en el par GBP/USD:

De hecho, este patrón bajista de Ondas Wolfe conduce a una tendencia a la baja gigantesca que todavía está en marcha en el momento en que escribo esto.

Lo que es sorprendente es que si hubiese entrado cuando se confirmó este patrón, me hubiera embolsado 3,934 pips. ¿Qué tal eso?

Aquí hay otro ejemplo de swing trading en el marco de tiempo AUD/USD de 4 horas:

Como puedes ver, el indicador Tablero de Ondas Wolfe funciona muy bien en el swing trading (en un marco de tiempo mayor, como 4 horas o diariamente).

Y si me preguntaran, diría que este es mi patrón n.° 1 cuando se trata de identificar oportunidades de tendencia en marcos de tiempo más grandes.

Ahora echemos un vistazo al ejemplo de hace algunos días. Primero, el marco de tiempo por hora del par EUR/JPY:

Segundo, el par AUD/USD en el marco de tiempo de 1 hora:

Ya has visto que tan poderoso es este indicador cuando se trata de operaciones diarias. Pero eso no es todo.

Esta es probablemente la característica más útil del indicador Tablero de Ondas Wolfe:

El indicador filtra automáticamente la mayoría de los patrones falsos, por lo que puedes estar seguro de que obtendrás las mejores señales de trading ...

Así es como logra esta sorprendente hazaña:

Una vez que se ha formado un patrón de Ondas de Wolfe, el indicador espera una ruptura en la dirección del patrón de la Ondas de Wolfe.

Cuando ocurre esa ruptura, el indicador dibuja una flecha hacia arriba o hacia abajo en tu tabla (y también te da alertas de audio y pop-up), diciéndote que este patrón de Ondas de Wolfe ha sido confirmado como válido.

De lo contrario, si esa ruptura nunca ocurre, el patrón se considera inválido.

Permíteme explicarte algunos ejemplos para que veas cuán poderosa es esta característica:

¿Qué pasaría si pudiéramos aplicar el concepto y el diseño del "Tablero de instrumentos" a los patrones de Ondas de Wolfe?

¿Qué pasaría si pudiéramos desarrollar algún tipo de indicador "Wolve Wave Dashboard" que ESCANEE todos los pares que deseas negociar, en todos los marcos de tiempo en los patrones de Ondas de Wolfe con la más alta probabilidad?

Y te muestre todas las Ondas de Wolfe formadas recientemente en todos los mercados, en todos los marcos de tiempo en 1 tablero de instrumentos hermoso y fácil de usar.

Mira el nuevo Tablero de Ondas Wolfe en acción ...

El indicador te muestra todos los patrones detectados de Ondas Wolfe en UN tablero espectacular de instrumentos.

Ya no es necesario que escanees manualmente cada par y cada marco de tiempo. El tablero hace todo el trabajo duro por ti.

Con solo una mirada al tablero, sabrás instantáneamente qué patrón se acaba de formar en cada par y en cada marco de tiempo (desde 1 minuto hasta el mes) ...

Así que…

Deja que nuestro indicador Tablero de Ondas Wolfe haga todo el trabajo pesado por ti ...

Primero, escaneará TODOS los pares de divisas y TODOS los marcos de tiempo en los patrones de Ondas de Wolfe de más alta probabilidad que puedas encontrar.

Y todos estos cálculos se realizan tan rápido, literalmente en cuestión de segundos, que ni siquiera notarás el tiempo.

Luego, el indicador mostrará un hermoso tablero en tu gráfico donde podrás ver exactamente qué patrón se ha formado recientemente en CADA par, y en CADA marco de tiempo.

Echa un vistazo a continuación para ver qué tan bueno es:

Con solo una mirada al tablero, instantáneamente sabrás toda la información que necesitas para tomar una buena decisión de tradingl.

Al instante sabrás qué patrón aparece en cada marco de tiempo (desde 1 minuto hasta mensual) y en cada par de divisas.

No solo eso, también sabrás la dirección exacta de ese patrón, ya sea alcista o bajista.

Y sabrás exactamente cuánto tiempo hace que apareció ese patrón en particular.

Y estás en control total. Puedes especificar qué pares de divisas y qué marco de tiempo deseas que el indicador escanee para patrones de Ondas Wolfe:

Recuerda, puedes especificar tantos pares como desees. También puedes usarlo para índices, acciones, futuros y metales (cualquier cosa que tu broker ofrezca en Metatrader 4).

Nuestro Tablero de Ondas Wolfe Wave se ocupa de todo.

Déjame mostrarte un clip corto donde me desplazo por 20 pares de divisas (y en todos los marcos de tiempo desde 1 minuto hasta mensual) y puedo ver todos los patrones en mi tablero:

Pero tal vez la característica más útil del indicador Tablero de Ondas Wolfe es ...

Que puedes hacer clic en el símbolo que desees, y el indicador abrirá esa tabla de símbolos con el patrón de Ondas de Wolfe resaltado ...

Echa un vistazo a este breve clip para que veas a lo que me refiero:

De esta forma, puedes mirar el tablero primero para ver la imagen general en múltiples marcos de tiempo.

Luego, una vez que identificas un patrón que deseas operar, simplemente haces clic en el símbolo para abrir el gráfico correspondiente, de modo que puedas analizar el patrón más a fondo.

Y, por cierto, ¿sabías que ...

Puedes ordenar el tablero de la forma que desees, en función de Símbolo, Marco de tiempo, Dirección o Edad (antiguedad) ...

Déjame mostrarte exactamente cómo funciona:

Genial, ¿no es cierto?

Por cierto, sabías que ...

El indicador Tablero de Ondas Wolfe también te brinda alertas emergentes, visuales y de audio tan pronto como aparece un patrón.

Así que NUNCA te perderás ninguna oportunidad de trading importante.

Ahora ... tal vez la parte más útil sobre los patrones de Ondas de Wolfe es que ...

Estos patrones son UNIVERSALES. Funcionan en todos los marcos de tiempo y en todos los pares de divisas (y en cualquier instrumento) ...

Por ejemplo, analicemos algunos patrones de Ondas Wolfe que acaban de formarse en el par AUD/USD en diferentes marcos temporales:

En este caso, verás 3 patrones de Ondas Wolfe que aparecieron en 3 marcos de tiempo diferentes: 4 horas, 1 hora y marcos de tiempo diarios.

Los 3 son detectados por el indicador Tablero de Ondas Wolfe.

Y ambos patrones son seguidos por un gran movimiento del mercado en la dirección que los patrones predijeron correctamente.

Escucha, en la parte superior de esta página, te demuestro cómo nuestro indicador Tablero de Ondas Wolfe Wave, filtra la mayoría de los patrones falsos. (Desplázate hacia arriba y léelo si te saltaste esa parte).

Bueno... se pone aún mejor:

La función "Filtro avanzado" de Tablero de Ondas Wolfe lo lleva al siguiente nivel ...

Así es como funciona esta característica:

Una vez que se ha formado un patrón de Ondas de Wolfe, el indicador espera una ruptura en la dirección del patrón de Ondas de Wolfe.

Cuando ocurre esa ruptura, el indicador imprime una flecha hacia arriba o hacia abajo en tu tabla (y también te da alertas de audio y pop-up), diciéndote que este patrón de Ondas Wolfe ha sido confirmado como válido.

No solo eso, el Tablero de Ondas Wolfe también te dice exactamente cuánto tiempo hace que se produjo la ruptura. Para que puedas planificar tu operación en consecuencia.

Genial, ¿no?

Por otro lado, si esa ruptura nunca ocurre, el patrón se considera inválido.

Déjame explicarte algunos ejemplos para que veas que tan poderosa es esta característica:


Conviértete en un Trader Rentable Hoy!

Comienza a utilizar hoy el indicador Tablero de Ondas Wolfe, un sistema comprobado para Metatrader 4 basado en patrones Ondas de Wolfe que te hace parecer un verdadero Master del Trading...

No importa si fallaste en la universidad y no tienes ninguna carrera profesional, o si obtuviste un doctorado en Harvard, ¡Las señales de compra y venta son las mismas para todos!

Lo que vas a obtener:

- Potentes señales de Trading de patrones de Ondas de Wolfe
- Funciona en Forex, BitCoin, Stocks, Metales, ...
- Sin señales de trading rezagadas
- 100% plug and play, sin experiencia, empieza ya funcionando
- Muy fácil, incluso para completos principiantes
- Alertas Emergentes, Alertas Móviles y Sonidos de Alerta
- Atención al cliente y actualizaciones gratuitas de por vida


- Obtendrás el Indicador Tablero de Ondas Wolfe
- Incluye TODAS las características
- Funciona Perfectamente en MetaTrader4
Licencia ILIMITADA: Usa el Indicador en tantas Computadoras y Cuentas como Desees.

Adquiere el Indicador Tablero
de Ondas Wolfe Wave
Por Solo $349 USD

Descarga instantánea después del pago.

NOTA: El tipo de plataforma de trading que debes seleccionar al abrir tu cuenta para reclamar tu Bono de $30 USD es MT4. Así como el tipo de cuenta que debes elegir es "Standar (1 Lote=100,000)", y el apalancamiento que nosotros recomendamos usar es de 1:300.

XM es el Broker que nosotros mismos usamos y el cual recomendamos al 100%, por las siguientes razones:

>