El Tablero "Escáner Patrones de Figuras" Escanea TODOS los Pares & TODOS los Marcos de Tiempo los Patrones de Ruptura de Mayor Efectividad... 

Estos son los patrones que este tablero puede detectar: Cabeza y Hombros, Cabeza y Hombros Invertidos, Bandera Ascendiente, Bandera Descendiente, Triángulo, Doble Techo, Doble Piso, Triple Techo, Triple Piso ...

  • El indicador muestra todos los patrones detectados en UN SOLO tablero de instrumentos. Y reconoce todos los mejores patrones de ruptura de precios: Cabeza y Hombros, Cabeza y Hombros Invertidos, Bandera Ascendiente, Bandera Descendiente, Triángulo, Doble Techo, Doble Piso, Triple Techo, Triple Piso ...
  • Ya no es necesario que escanees manualmente cada par y marco de tiempo. El tablero hace todo el trabajo duro por ti.
  • Con solo una mirada al tablero, sabrás instantáneamente qué patrón de gráfico se acaba de formar en cada par y en cada marco de tiempo (desde 1 minuto hasta 1 mes) ...

Hola Trader,

Todos sabemos muy bien que los patrones de gráficos como Cabeza y Hombros o Triángulo son particularmente muy buenos para predecir las rupturas.

Pero la realidad es que no hay muchos Traders que se estén beneficiando de estos poderosos patrones de gráfico en este momento.

¿Por qué? Hay Dos Problemas:

1. Identificar un patrón válido de ruptura de precios es difícil. Requiere mucha paciencia y práctica.

2. Pero supongamos que estás dispuesto a pasar tu valioso tiempo tratando de identificar cada patrón de forma manual, luego también deberás repetir este tedioso proceso para cada par de divisas, y cada marco de tiempo por separado.

Definitivamente es mucho y mucho trabajo. Pero si quieres eliminar todo el estrés, la frustración y abrumamiento, que se siente al estar escaneando los mercados de forma manual en busca de patrones de ruptura de precios en cada par de divisas y en cada marco de tiempo, esta es la buena noticia:

Deja que Nuestro Tablero "Escáner Patrones de Figuras" Haga TODO el Trabajo Pesado Por Ti ...

Primero... escaneará TODOS los pares de divisas y TODOS los marcos de tiempo para obtener los patrones de precios de desglose de precios más efectivos. Y todos estos cálculos se realizan tan rápido, literalmente en cuestión de segundos, que ni siquiera notarás el tiempo.

Segundo... el indicador mostrará un hermoso tablero en tu gráfico donde puedes ver exactamente qué patrón de ruptura de precios se ha formado recientemente en CADA par, y en CADA marco de tiempo.

Observa a continuación para que tú mismo veas qué tan bueno es:

Con solo una mirada al tablero, instantáneamente sabrás toda la información que necesitas para tomar una buena decisión en tu trading. Al instante sabrás qué patrón de gráfico aparece en cada marco de tiempo (desde 1 minuto a mensual) y en cada par de divisas.

No solo eso, también sabrás la dirección exacta de ese patrón de gráfico, ya sea alcista o bajista. Ten en cuenta que el patrón de triángulo no tiene una dirección intrínseca. Es un patrón bidireccional, lo que significa que la ruptura puede ocurrir en cualquier lado del triángulo.

Y sabrás exactamente cuánto tiempo hace que apareció ese patrón en particular.

Ahora TÚ tienes el control total. Puedes especificar en qué pares de divisas y en qué marcos de tiempo deseas que el tablero explore los patrones de ruptura de precios:

Recuerda, puedes especificar tantos pares como desees. También puedes usarlo para índices, acciones, futuros y oro (cualquier cosa que tu broker ofrezca en Metatrader4). Nuestro panel de control de ruptura de precios se encargará de todo.

Permíteme mostrarte un clip corto en el que me desplazo por 20 pares de divisas (y en TODOS los marcos temporales desde 1 minuto a mensual) y veo todos los patrones en mi panel:

Pero tal vez la característica más útil del Indicador de panel de control de ruptura de precios es ...

Hacer Clic en el Símbolo que Deseas, y el Tablero Abrirá ese Gráfico de Símbolos con el Patrón de Ruptura de Precio en Color Resaltado ...

Echa un vistazo a este breve clip para ver lo que quiero decir:

De esta forma, puedes mirar el tablero primero para ver la imagen general en múltiples marcos de tiempo. Luego, una vez que identificas el patrón en el gráfico que desea operar, simplemente haces clic en el símbolo y se abrirá el gráfico correspondiente, para que puedas analizar ese patrón en particular.

Y, por cierto, ¿sabías que ...

Puedes Ordenar el Tablero de la Manera que Desees, en Función de Símbolo, Marco de tiempo, Dirección, Patrón o Edad ...

Déjame mostrarte exactamente cómo funciona:

Genial, ¿no?

Ahora, déjame contarte sobre ...

Nuestro "Tablero Escáner Patrones de Figuras" ...

Repasemos cada uno de ellos, uno por uno:

Cabeza y hombros & Cabeza y Hombros Inverso

En el siguiente ejemplo, verás 2 patrones de "Cabeza y Hombros" con el par EUR/CAD del marco de 30 minutos y en el par USD/JPY con el marco de 5 minutos. Y un patrón de "Cabeza y Hombros Inverso" en el marco de tiempo semanal con el par EUR/CAD. Todos estos 3 patrones preceden a un movimiento significativo del mercado en la dirección prevista.

Bandera Ascendiente y Bandera Descendiente

Observa la foto de abajo. En este caso, ordené el tablero por Patrón, por lo que puedo ver fácilmente todos los patrones de Bandera Ascendiente y Bandera Descendiente.

Luego, hice clic en los patrones de Bandera Ascendiente en el par EUR/USD en el marco de tiempo de 4 horas y en el para USD/JPY en el marco de tiempo de 1 hora para abrir estos gráficos. Para que puedas ver cuán efectivos son realmente estos patrones:

Triángulo

Aquí hay un gran ejemplo de patrones de triángulo en acción:

Doble Techo

Este patrón se forma después de que el precio probó un nivel de resistencia dos veces y fue rechazado. Hay una gran probabilidad de que si el precio se desacelera, marque un cambio en la tendencia de alcista a bajista. Aquí hay un ejemplo:

Doble Piso

Este patrón se forma después de que el precio probó un nivel de soporte dos veces y fue rechazado. Hay una gran probabilidad de que si el precio explota al alza, marque un cambio en la tendencia de bajista a alcista. Aquí hay un ejemplo:

Triple Techo y Triple Piso

Estos patrones son similares al Doble Techo y al Triple Piso. Excepto que en estos casos, el precio probó un nivel de soporte (o resistencia) tres veces y fue rechazado:

Y tal vez la parte más útil sobre los patrones de ruptura de precios es que ...

Estos Patrones son UNIVERSALES. Trabajan en TODOS los Marcos de Tiempo y en TODOS los Pares de Divisas (O Cualquiera sea el Instrumento) ...

Por ejemplo, analicemos algunos patrones de ruptura de precios que se han formado en el par AUD / JPY en diferentes marcos temporales:

En este caso, verás 3 patrones de ruptura de precios en 3 marcos de tiempo diferentes: 5 minutos, 1 hora y 4 horas.

Los 3 son detectados por el indicador del Tablero Escáner de patrones de gráfico. Y los 3 patrones son seguidos por un gran movimiento de mercado en la dirección que los patrones predicen correctamente.

Por cierto, sabías que ...

El indicador Tablero Escáner Patrones de Figuras también te ofrece alertas emergentes, visuales y de audio tan pronto como se haya completado un patrón de ruptura de precios.

Así que NUNCA te perderás ninguna oportunidad de Trading importante.

Lo que vas a obtener:

- Potentes Señales de Patrones de Figura
- Funciona en Forex, BitCoin, Stocks, Metales, ...
- Sin señales de trading rezagadas
- 100% plug and play, sin experiencia, empieza ya funcionando
- Muy fácil, incluso para completos principiantes
- Alertas Emergentes, Alertas Móviles y Sonidos de Alerta
- Atención al cliente y actualizaciones gratuitas de por vida

- Obtendrás el Indicador Tablero Escáner Patrones de Figuras
- Incluye TODAS las Características
- Funciona Perfectamente en MetaTrader4
Licencia ILIMITADA: Usa el Indicador en Tantas Computadoras y Cuentas como Desees.

Adquiere el "Escáner Patrones de Figuras"
Por Solo $247.00 USD

Descarga instantánea después del pago.

© Todos los derechos reservados - MasterTradingFX.com | Aviso Legal

>