Este Indicador de "Barra Vertical" Te Informa POR ADELANTADO Si El Precio Va A Romper El Soporte / Resistencia, Despegar y No Regresar ... O Si Se Mantendrá y El Precio Revertirá ...

Para que puedas operar en la dirección CORRECTA, evitar dolorosas pérdidas, unirte a la tendencia con un gran timing y obtener grandes beneficios ... Hasta donde sabemos, este es el indicador más preciso para detectar un soporte / resistencia comercial, respaldado estadísticamente con pruebas válidas ...

Es hora de la verdad. ¿Qué deberías hacer ahora? Se mantendrá esta resistencia? ¿O el precio la romperá?

Estas confundido.

Pero entonces el indicador de barra vertical viene a ayudarte.

Detecta que acaba de aparecer un patrón bajista extremadamente poderoso llamado Barrera vertical bajista. Y entonces el indicador dibuja una alerta en tu gráfico.

Ahora puedes estar seguro de colocar una operación de venta. Cuando se forma este patrón, es mucho más probable que el precio baje.

Entonces, hay una gran probabilidad de que esta resistencia se mantenga. Y el precio hará un movimiento agresivo hacia abajo.

Mira lo que sucede a continuación:

Victoria fácil, ¿verdad?

Pero eso es solo para empezar.

Veamos mas a fondo. Deja que te enseñemos...

Formas aún más poderosas para hacer trading con el indicador de barra vertical ...

Echa un vistazo a este gráfico:

Así que ... en este ejemplo, el mercado se está acercando a un nivel de soporte clave (resaltado en un rectángulo rosa).

Y también nota que solo unas pocos barras antes, el precio intentó penetrar este nivel y fue rechazado.

Además, tenemos una configuración de doble piso. Y, ¿viste que el histograma MACD también muestra una divergencia alcista? Eso significa que esta tendencia bajista está perdiendo impulso.

¿Pero cuando exactamente debemos apretar el gatillo?

¿Qué nos va a dar una confirmación de que ocurrirá una reversión de tendencia?

Aquí es donde entra el indicador de barra vertical:

El resultado: al igual que el indicador predijo, el mercado inmediatamente comienza a moverse hacia arriba RÁPIDAMENTE. Y obtuvimos otra victoria de 446 pips.

Entonces, acabas de ver lo bueno que es el indicador de barra vertical para predecir el comienzo de las nuevas tendencias del mercado. Entonces puedes saltar a la tendencia desde el principio.

Pero eso es solo parte de la historia. Se pone aún más interesante:


Hay otra gran manera en la que el indicador de barra vertical te ayuda a extraer aún más beneficios de las grandes tendencias ...

Sigamos con el estudio de caso que acabamos de discutir.

Entonces ... después de la primera configuración, nuestro indicador de barra vertical también detectó 2 patrones alcistas adicionales. Y la formación de estos patrones te dice que todavía hay mucho impulso en esta tendencia. Y que el precio probablemente continuará por bastante tiempo.

Y como consecuencia, puedes agregar a tu posición actual. O ... si de alguna manera te perdiste la primera señal, ahora puedes ingresar para beneficiarte de esta tendencia alcista.

Veamos qué hace el mercado a continuación:


El mercado ha subido 1.569 pips desde tu entrada. Y lograste capturar la mayor parte de esta tendencia alcista.

Todo comenzó con una simple alerta que el indicador de barra vertical te dio ... Pero eso no es todo ...

Todavía hay otro uso para el indicador de barra vertical ...

Siguiendo con nuestro caso de estudio, hubo un período en el que la tendencia alcista pareció desacelerarse. Entonces, la pregunta es: ¿Debería salir aquí de la operación antes de obtener grandes beneficios? ¿O deberías permanecer en la tendencia?

El indicador de barra vertical se ocupa de este problema por ti:

Entonces, el indicador de barra vertical ha identificado un patrón alcista. Este patrón te dice que te mantengas en esta larga operación.

Veamos qué pasa después:

Entonces, después de ese período aburrido, el mercado subió otros 852 pips. Este es el beneficio que te habrías perdido si te hubieras salido de esta operación demasiado pronto.

En otras palabras, el indicador de barra vertical simplemente te da 852 pips al decirte que simplemente permanezcas en la operación.

Por cierto, el indicador generará una ALERTA para ti tan pronto como ocurra un patrón alcista o bajista.

Entonces nunca te perderás una negociación importante ...

Detalles Técnicos:

- Este Indicador funciona en Metatrader 4

- Versión actual: 1.0

- Este es un pago único, NO una suscripción.

- Tu licencia incluye 1 año de actualizaciones y de soporte. Después de un año, puedes comprar un plan de actualización y soporte para continuar recibiendo asistencia y actualizaciones (no es obligatorio).

- Tu licencia es ILIMITADA y puedes usar el Indicador Barra Vertical en tantas computadoras y cuentas como desees.

- Puedes usar el indicador en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu Broker en Metatrader 4: Pares de Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Bitcoin, Criptomonedas, Acciones ...

Adquiere el Indicador
Barra Vertical
Por Solo $199 USD

Descarga instantánea después del pago.

Mejor Broker - ContáctanosAviso Legal

Copyright MasterTradingFX.com

>