Si eres un Swing Trader, te tenemos realmente buenas noticias...

Este Indicador "Nube Inteligente Swing FX" Es La Forma Más Fácil De Identificar Los Swings De Precios De CONTINUACIÓN En Dirección De La Tendencia... y ... Swings de Precios de REVERSIÓN Con Gran Potencial de Ganancias ...

  • Detecta AMBOS movimientos... De CONTINUACIÓN del mercado en dirección de la tendencia y de REVERSIÓN del mercado en contra de la tendencia...

  • Te ayuda a unirte a la tendencia predominante con un tiempo casi perfecto ... y ... te ayuda a determinar cuándo se agota la tendencia actual, para que puedas prepararte para una próxima reversión del mercado...

  • Identifica todos los movimientos de precios importantes ... para que nunca más te pierdas un gran movimiento...

  • Nuestro indicador "Nube Inteligente Swing FX" definitivamente NO repinta ...

  • Funciona igual de bien en el trading de tendencia y en el trading de contra-tendencia ...

Hola,

Este indicador de Nube Inteligente Swing FX es, en nuestra opinión, el mejor indicador para detectar Swings de precios de CONTINUACIÓN de alta probabilidad en la dirección de la tendencia de la que creemos que TÚ podrías sacar provecho fácilmente.

Y la mejor parte es: ahora puedes hacer Trading sin preocuparte de ser atrapado ...

Y no se detiene allí: el indicador Nube Inteligente Swing FX también localiza las Swings de REVERSIÓN que podrían generar operaciones muy rentables si lo haces de la manera correcta (te mostraremos exactamente cómo a continuación en esta página ...)

Así es como funciona:

El indicador Nube Inteligente Swing FX combina 3 componentes analíticos: algoritmos en la Acción del Precio, Volatilidad, y Momentum para identificar las condiciones de sobrecompra y sobreventa del mercado. Y en base a este análisis, te indica cuándo va a suceder una oscilación del precio de alta probabilidad.

En primer lugar, el indicador Nube Inteligente Swing FX te muestra gráficamente la dirección de la tendencia actual en todo momento.

En segundo lugar, te muestra lo que llamamos la "zona de configuración": cuando el precio ingresa en esta zona de configuración, sabrás que tienes una configuración comercial potencialmente rentable.

Por ejemplo, cuando un par de divisas está en tendencia alcista, esperará a que el precio vuelva a bajar hacia esta zona de configuración ... y luego toque esta zona. Ahí es cuando irías en largo (compra).

A la inversa, cuando un par tiende a bajar, deberías esperar a que el precio vuelva a subir hacia esta zona de configuración ... y entonces toque esta zona. Y ahí es cuando entrarías en corto (venta).

Veamos qué tan buen es realmente el indicador Nube Inteligente Swing FX en acción:

Observa con qué claridad el indicador Nube Inteligente Swing FX te muestra la dirección de la tendencia en tu gráfico, por lo que puedes tomar buenas decisiones de trading rápidamente.

Pero eso es solo para empezar:

La característica más importante del indicador Nube Inteligente Swing FX es que identifica y traza para ti una "zona de configuración de compra" y una "zona de configuración de venta".

En una tendencia alcista, cuando el precio retrocede a la "zona de configuración de compra", el mercado está en una condición de sobreventa. Y eso significa que deberías estar buscando una operación larga porque el precio está a punto de dispararse.

Viceversa, en una tendencia a la baja, cuando el precio entra en la "zona de configuración de venta", el mercado está en una situación de sobrecompra. Y deberías estar buscando un intercambio corto ya que el precio está a punto de caerse por el precipicio.

Aquí hay un ejemplo de la "zona de configuración de compra" en acción:

Y aquí hay un ejemplo de la "zona de configuración de venta" en acción:

Y se pone aún mejor:

El indicador Nube Inteligente Swing FX también monitorea el mercado, de modo que tan pronto como se complete una configuración de compra o venta, te dará una alerta sonora y visual. De esta forma, puedes estar seguro de que nunca más te perderás una gran movimiento de precios.

Echa un vistazo a otro ejemplo, esta vez en USD/CAD:

Y otro en EUR / JPY:

En este ejemplo, hay una cosa en particular en la que necesito que te enfoques:

El segundo swing de venta (la flecha encerrada por un rectángulo). Esta alerta conduce a una pérdida de comercio, no hay duda al respecto. Pero, ¿hay alguna forma de que podamos filtrar esta alerta de venta?

Por supuesto, lo hay! Y es por eso que utilizamos el indicador Nube Inteligente Swing FX en COMBINACIÓN con otros indicadores en nuestra caja de herramientas, para ser aún más precisos con nuestras entradas. En este caso, podríamos usar un oscilador simple como RSI. Así es como se ve nuestro cuadro con RSI:

¿Notaste que antes de que se generara esta segunda alerta, hubo una divergencia entre el precio y el RSI? Mientras que el precio hace un bajo mas bajo, el RSI hace un bajo más alto. Y esta divergencia sugiere que la tendencia ya está agotada. Por eso, no consideraríamos esta segunda alerta como una configuración válida.

Hablando de divergencia, ahora es un buen momento para cambiar nuestra atención a:

Otra característica interesante del indicador Nube Inteligente Swing FX ...

¿Sabías que el indicador Nube Inteligente Swing FX también identifica las Swings de REVERSIÓN en contra de la tendencia subyacente para ti? Y si tú eres un Trader avanzado, puedes negociar esos cambios de reversión con éxito.

Tal vez la mejor forma de comerciar de esta manera es: determinar cuándo se agota la tendencia utilizando la divergencia. Luego, ingresa en una operación cuando se identifique una oscilación inversa.

Aquí hay un ejemplo:

Entonces, en este ejemplo, hubo una divergencia entre el precio y el RSI. Esta divergencia nos dice que la tendencia predominante está llegando a su fin. Y ahora es un buen momento para hacer trading de reversión contra la tendencia predominante.

Por lo tanto, podríamos negociar el swing reversible (1) o el swing reversible (2), ambos identificados por el indicador Nube Inteligente Swing FX. Y cualquiera de estos cambios de reversión daría lugar a un gran intercambio rentable en contra de la tendencia.

Ese es el poder del indicador Nube Inteligente Swing FX. Funciona tanto para identificar Swings de precios de alta probabilidad en la dirección de la tendencia como para identificar Swings de precios de reversión con un gran potencial de ganancias.

Y si has estado haciendo Trading por un tiempo, creo que estarás de acuerdo en que:

Swing Trading es una de las maneras más fáciles de tener éxito como Trader ...

¿Por qué? Debido a que con swing trading, solo necesitas pasar de 20 a 30 minutos por día analizando los mercados y colocando tus operaciones. Es perfecto si tienes un trabajo diario. O si solo quieres pasar más tiempo con tu familia.

Otra ventaja importante es que el swing trading te permite aprovechar el flujo y reflujo natural del mercado. Tú podrías beneficiarte cuando el mercado va a la alza, Y también podrás beneficiarte cuando el mercado retroceda, como siempre lo hace.

Y si eres nuevo en el Trading, no te dejes llevar por la locura del day trading en el gráfico de 5 minutos. No es más que ruido, ruido y más ruido.

Aprende a negociar de la manera correcta, usando un marco de tiempo grande como el gráfico diario. Mucho menos ruido, Y la acción del precio es mucho más clara. Inténtalo. Hará una diferencia en tu trading. Hemos aprendido la lección de la manera difícil. Pero no tienes que cometer el mismo error que nosotros.

Y el indicador Nube Inteligente Swing FX es la mejor herramienta (que nosotros sepamos) para hacer swing trading de la manera correcta ...

Indicador Nube Inteligente Swing FX

Licencia Regular: Obtendrás el indicador Nube Inteligente Swing FX + los 2 Grandes Bonos. Incluye TODAS las características, Funciona perfectamente en Metatrader4.

Todos los parámetros son completamente personalizables.

Puedes usar el indicador en 3 computadoras.

Tu licencia incluye 1 año de actualizaciones y soporte.

Después de un año, puedes comprar un plan de actualización y soporte para continuar recibiendo asistencia y actualizaciones (no es obligatorio).

_________________________________
$197 USD (Pago Único)


Descarga instantánea después del pago.

*No se aceptan cambios ni devoluciones en productos de oferta o de promoción.

Usamos conexión segura SSL en nuestro sitio web. La información que envías está siempre encriptada y segura.

Detalles Técnicos:

- Este Indicador funciona en Metatrader 4

- Versión actual: 2.0

- Este es un pago único, NO una suscripción.

- Tu licencia incluye 2 años de actualizaciones y de soporte. Después de los dos años, puedes comprar un plan de actualización y soporte para continuar recibiendo asistencia y actualizaciones (no es obligatorio).

- Tu licencia es ILIMITADA y puedes usar el Indicador Tablero de Divergencia en tantas computadoras y cuentas como desees.

- Puedes usar el indicador en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu Broker en Metatrader 4: Pares de Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Bitcoin, Acciones ...

>