Hacer Trading con Pin Bars nunca ha sido tan fácil ...

Este Indicador "CONFIGURACIÓN PIN BAR" Detecta Automáticamente Los Patrones Pin Bar De Alta Probabilidad Para Ti. Luego Te Indica Todos Los Niveles Importantes de ENTRADA, Stop-Loss, Take Profit 1 y Take Profit 2 ...

Cuando aparece un Patrón de Pin Bar de alta probabilidad, este indicador Pin Bar AL INSTANTE te envía una alerta (Emergentes, Sonido y Alertas de Notificaciones) ... con Entrada, Stop Loss, Take Profit 1 y Take Profit 2.

Aquí hay un ejemplo:

He aquí por qué es importante para ti:

Todos sabemos que el Pin Bar es uno de los patrones de precios más precisos ...

Y supongo que también sabes que es aún más preciso si ocurre en el soporte clave y en el nivel de resistencia ...

Pero, en realidad, el patrón Pin Bar no siempre funciona como debería ...

Por ejemplo, aquí hay un Pin Bar que vimos:

Pin Bar en forma agradable. El mercado claramente está en una tendencia bajista. Y este Pin bar también ocurre en un nivel clave de resistencia.

Todo está a nuestro favor. La configuración perfecta para una negociación corta, ¿no?

Mira lo que sucede a continuación:

Inmediatamente después de que se formó este Pin Bar, el precio subió. Si hubiera ingresado en esta corta operación después de que apareció el Pin Bar, el precio habría tocado mi stop loss poco después.

Una dolorosa pérdida.

Pero, ¿por qué esta operación no funcionó? ¿Me estoy perdiendo de algo?

Aquí está el problema:

No todos los Pin Bar son una configuración de alta probabilidad. Y no vale la pena negociar todas los Pin Bars ...

Hay varios factores que aumentarán las posibilidades de éxito de un patrón Pin Bar.

Por ejemplo, si se produce un Pin Bar en una tendencia fuerte después de que el precio retrocede a un nivel de soporte o resistencia, es mucho más probable que tenga éxito.

Pero eso no es suficiente ...

Esto es lo que la mayoría de los Traders se pierden:


Lo que más importa es la estructura del Pin Bar en sí ...

Lo que quiero decir es el tamaño de la cola del Pin Bar, su cuerpo y su sombra. Y te dirán si un Pin Bar específica es capaz de señalar una operación ganadora.

A partir de nuestros estudios estadísticos, descubrimos una ESTRUCTURA determinada ... una combinación de cierta cola, nariz y tamaño corporal que hace que una Pin Bar sea más probable que tenga éxito.

Y codificamos esta estructura en el algoritmo de nuestro nuevo indicador CONFIGURACIÓN PIN BAR.

Para que este indicador pueda hacer todo el trabajo por ti.

Encuentra automáticamente todos los patrones Pin Bar de alta probabilidad para ti ...

Así que no tienes que mover un dedo.

Veamos algunas de estas configuraciones de alta probabilidad:

Hay una configuración de PIN BAR alcista (etiquetada 1) y una configuración de PIN BAR bajista a la que debes prestar atención (etiquetada 2).

Para la configuración (1), se formó un patrón PIN BAR alcista en el medio de una tendencia alcista. El precio estaba probando una zona de resistencia de soporte previa. Y el precio también rondaba un importante número de ronda: 113.500. Todos estos factores apuntaban a una configuración de alta probabilidad. Si hubieras decidido realizar esta operación, te habrías beneficiado de una buena y rentable negociación.

Y no mucho después de eso, se formó un patrón bajista (etiquetado 2). El mercado en este momento estaba en una tendencia bajista. El precio estaba probando una zona de resistencia de soporte previa. Y el precio también rondaba un importante número de ronda: 113.500. Todos estos factores apuntaban a una configuración de alta probabilidad.

Para cada una de estas 2 configuraciones de Pin Bar, ambos niveles de Take Profit se alcanzaron, dejándonos con una buena ganancia.

Entonces ... ¿qué podríamos aprender de este ejemplo?

Dos cosas:

Primero, aprendemos que debemos operar en la dirección de la tendencia predominante.

Dos, aprendemos que debemos combinar los patrones de barras con otros conceptos comerciales probados en la vieja escuela para aumentar nuestras posibilidades de éxito. Estoy hablando de conceptos como: soporte y resistencia, niveles de números redondos, etc.

Pero de todos modos, la identificación automática de las configuraciones de PIN BAR de alta probabilidad es solo la primera cosa que este indicador "CONFIGURACIÓN PIN BAR" hace por ti ...

Lo segundo que este indicador hace por ti es:

Para cada operación, el indicador también te indica los niveles óptimos de Entrada, Stop Loss, Take Profit 1 y Take Profit 2. Y traza automáticamente estos niveles en tu gráfico, para que puedas verlos muy claramente ...

Echale un vistazo a esta foto para ver lo que queremos decir:

Ve qué tan claro es todo: los niveles de ENTRADA, Stop Loss, Take Profit 1 y Take Profit 2 ...

Y además de todo eso, tal vez la característica más interesante de este indicador de "Configuración PIN BAR" es que...

Tienes Total LIBERTAD y FLEXIBILIDAD: Puedes elegir qué Método te gustaría usar para calcular los niveles de Stop Loss y de Take Profit ...

Puedes optar por calcular tu Stop Loss en función del precio alto y bajo del patrón ... O ... el número de pips ... O ... la volatilidad del par (utilizando el rango verdadero promedio).

Y puedes optar por calcular tu ganancia basada en: relación de recompensa/riesgo ... O ... el número de pips ... O ... la volatilidad del par (utilizando el rango verdadero promedio).

Un consejo: para mí personalmente, usaría la relación Recompensa / Riesgo (Reward / Risk) como mi método para calcular los niveles de obtención de beneficios. De esa forma, podría estar seguro de que mi relación Recompensa / Riesgo sería de al menos 2: 1. Y como consecuencia de eso, solo necesitaría ganar el 50% de los intercambios para ser rentable.

Por cierto, aquí hay una captura de pantalla de nosotros negociando el método de cálculo de stop loss. Entonces puedes ver a lo que nos referimos:

Por cierto, es muy fácil cambiarlo con el indicador CONFIGURACIÓN PIN BAR porque ...

El indicador te ofrece todo tipo de alertas: Emergente, de Sonido, Emailorreo y notificaciones automáticas tan pronto como aparece una configuración ...

Además ... tienes el control total. Por ejemplo, puedes cambiar el color de cualquier texto, entrada, stop loss y take profit.

E ... incluso puedes cambiar la forma en que el indicador define un patrón Pin Bar. Por ejemplo, si deseas ser estricto y deseas identificar solo los patrones de mayor calidad, puedes hacerlo fácilmente.

Detalles Técnicos:

- Este Indicador funciona en Metatrader 4

- Versión actual: 1.0

- Este es un pago único, NO una suscripción.

- Tu licencia incluye 1 año de actualizaciones y de soporte. Después de un año, puedes comprar un plan de actualización y soporte para continuar recibiendo asistencia y actualizaciones (no es obligatorio).

- Tu licencia es ILIMITADA y puedes usar el Indicador CONFIGURACIÓN PIN BAR en tantas computadoras y cuentas como desees.

- Puedes usar el indicador en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu Broker en Metatrader 4: Pares de Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Bitcoin, Acciones ...

​​​​Adquiere el Indicador CONFIGURACIÓN PIN BAR
Por Solo $199 USD

Descarga instantánea después del pago.

NOTA: El tipo de plataforma de trading que debes seleccionar al abrir tu cuenta para reclamar tu Bono de $30 USD es MT4. Así como el tipo de cuenta que debes elegir es "Standar (1 Lote=100,000)", y el apalancamiento que nosotros recomendamos usar es de 1:300.

XM es el Broker que nosotros mismos usamos y el cual recomendamos al 100%, por las siguientes razones:

© MasterTradingFX.com - Todos los derechos reservados| Aviso Legal

>