Probablemente el mejor indicador de reversión jamás desarrollado:

Este Nuevo Indicador "SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA" Te Ayudará a Encontrar Operaciones de Trading Ganadoras En Menos de 5 Minutos ... 

Hola Trader,

Si te gusta la emoción y el potencial de ganancias en las operaciones de reversión, esta podría ser la página más emocionante que leerás este año.

He aquí el por qué:

Hemos combinado con éxito una de las estrategias de Trading más puestas en prueba de todos los tiempos con nuestra exclusiva visión y enorme experiencia en el Trading y algoritmo para crear un nuevo y sorprendente indicador llamado "SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA".

Y creemos que ...

SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA es Probablemente el Mejor Indicador para Operaciónes de Reversión Jamás Desarrollado.

Déjanos mostrarte un ejemplo de cómo el indicador SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA identifica fácilmente una gran operación ganadora de 671 pips en el par GBP/USD. Y luego te explicaremos exactamente cómo funciona:

En primer lugar, el Indicador SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA detecta todas las configuraciones posibles para cambios de reversión con base a la divergencia.

Y en caso de que no lo sepas, la divergencia es una de las estrategias más probadas y comprobadas con más tiempo para operaciones de reversión.

La mejor parte es que: la Divergencia es UNIVERSAL. Funciona en TODOS los mercados y en TODOS los marcos de tiempo. En otras palabras, muchos profesionales consideran la Divergencia como EL MÉTODO estándar para operaciones de reversión.

Pero ... prepárate... porque hemos llevado las operaciones de divergencia al siguiente nivel:

Una vez que se han encontrado todas las configuraciones de operaciones ganadoras posibles, el indicador de Solución de Divergencia utiliza nuestro algoritmo de CONFIRMACIÓN TRIPLE pendiente de patente para clasificar estas operaciones con la MAYOR PROBABILIDAD GANADORA.

Y luego el indicador elimina la mayoría de las señales falsas (si no es que todas) y te muestra SOLAMENTE las mejores entradas de Trading que tengan la mayor probabilidad de ganar.

Después... y aquí es donde se pone REALMENTE interesante:

Hay una razón por la que llamamos acertadamente a este indicador "SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA".

Porque está lo más cerca posible de una Solución de Trading COMPLETA Y AUTOMATIZADA:

Una vez que se activa una entrada de Trading, el indicador te mostrará el mejor lugar para colocar tu Stop Loss y tu Take Profit (Toma de Beneficios).

En otras palabras, el Indicador Solución de Divergencia te ofrece TODO en bandeja de plata: entrada de Trading de ALTA probabilidad, Stop Loss y Take Profit...

Hace todo el trabajo duro por ti. Ya no tienes que adivinar cuándo y dónde entrar o dónde colocar tu Stop Loss y Toma de Benficios. Todo está cubierto. No tienes que mover un dedo.

Y si me preguntas ...

SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA es la forma MÁS FÁCIL para Obtener Beneficios de las Reversiones de Tendencias en base a nuestra experiencia ...

Y para demostrarlo, permítenos mostrarte el Indicador de Solución de Divergencia en Acción en MUCHOS pares de divisas, y en TODOS los marcos de tiempo:

USD/JPY en el marco de tiempo diario:

En este ejemplo, SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA detectó 2 señales seguidas: la primera señal tuvo como resultado una operación ganadora de 314 pips de beneficios.

Y la segunda señal nos ha dado 520 pips en beneficios hasta el momento. Esta operación todavía está en curso. Y creemos que probablemente alcanzaremos nuestro objetivo de toma de beneficios muy pronto, obteniendo incluso más ganancias.

Esta segunda operación es particularmente interesante porque ilustra perfectamente los principios detrás de SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA. Así que déjanos ampliar esta operación para mostrarte lo fácil que es sacar provecho del Indicador de SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA:



Primero, cuando el mercado está sobrevendido, el indicador busca cualquier situación de Divergencia alcista. De igual manera, que si el mercado se encuentra sobrecomprado, el indicador buscará cualquier situación de Divergencia bajista.

Y una vez que encuentra una divergencia, en este caso alcista, el indicador está esperando una confirmación utilizando nuestro algoritmo TRIPLE CONFIRMACIÓN pendiente de patente.

Y cuando todos estos estrictos criterios de confirmación se cumplan, el Indicador SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA emitirá una alerta de compra.

De esta forma, nos aseguramos de eliminar la mayor parte de las desventajas de las reversiones en el Trading (que son señales falsas) mientras nos quedamos con TODO  lo mejor de las reversiones del Trading (lo cual se traduce en un gigantesco potencial de beneficios).

Además, ¿notaste que ...

La Configuración Predeterminada para Nuestro Stop Loss & Take Profit SIEMPRE Garantiza que la Relación de Recompensa/Riesgo de CADA Operación sea de 3:1.

Lo que significa que cuando pierdes, perderás solo un poco. Pero cuando ganes, ganarás en GRANDE.

¡Y eso también significa que solo necesitas ganar el 34% de las veces para obtener beneficios!

A continuación, analicemos cómo funciona la SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA en otros pares y marcos de tiempo:

EUR/USD: En el Marco de Tiempo de 1 Hora:

Esta vez, analizaremos una operación intradía en el marco de tiempo de 1 hora. En este ejemplo, se produce un caso de Divergencia, en donde se cumplen nuestros criterios de Triple Confirmación.

Y por lo tanto, tenemos una señal de compra. El mercado rápidamente sube a nuestro favor. Y ahora mismo, ya estamos arriba de 180 pips. Y aquí te damos un consejo rápido: salir con la mitad de la posición en este momento y mover el stop loss al punto de equilibrio para la mitad restante.

De esta manera, tenemos lo mejor de ambos mundos: nos aseguramos de tener algunos beneficios en nuestros bolsillos lo antes posible. Y también nos aseguramos de que podamos maximizar nuestras ganancias si esta tendencia alcista continúa, y SIN NINGÚN riesgo, al mover nuestro stop loss al punto de equilibrio.

De todos modos, este ejemplo en el marco de tiempo de 1 hora (que es perfecto para Day Traders) nos lleva a otros puntos importantes:

El Indicador SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA funciona igual de bien para Scalpers, Day Traders y Swing Traders.

Por ejemplo, aquí hay una operación ganadora en el marco de 4 horas GBP/USD lo que es perfecto si eres un Swing Trader:

Y aquí hay una operación Day Trading en el marco de tiempo de 1 hora en el mismo par GBP/USD:

Y si te gusta el Scalping, también lo tenemos cubierto. Aquí hay un ejemplo del Indicador Solución de Divergencia en acción (en el marco temporal de 5 minutos):

De todos modos, nuestra parte favorita es que...

El Indicador de SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA filtra la mayoría de las señales falsas (si no es que todas), por lo que SOLAMENTE obtendrás las MEJORES señales de entrada.

Y por cierto, es muy fácil hacer Trading con el Indicador Solución de Divergencia porque ...

... El Indicador Te Ofrece Todo Tipo de Alertas: Emergentes, de Sonido, Correo electrónico y Notificaciones Automáticas de Móvil Tan Pronto Como aparece una Gran Señal ...

Además ... tienes ya ahora el control total. Por ejemplo, puedes cambiar el color de cualquier texto, de la entrada, del Stop Loss y del Take Profit.

E incluso puedes establecer qué tan estricto quieres que sea el indicador. Por ejemplo, si deseas ser realmente estricto y deseas identificar SOLAMENTE las entradas de mayor probabilidad, puedes hacerlo fácilmente. Por otro lado, si deseas obtener más entradas de Trading, también es 100% posible.

Además, el Indicador es extremadamente flexible: funciona en CUALQUIER par de divisas... CUALQUIER marco de tiempo.

También funciona en Índices, Acciones, Commodities, Oro, Plata, Bitcoin, futuros. Prácticamente en cualquier instrumento que se te ocurra.

Detalles Técnicos:

- Este Indicador funciona en Metatrader 4

- Versión actual: 1.0

- Este es un pago único, NO una suscripción.

- Tu licencia incluye 1 año de actualizaciones y de soporte. Después de un año, puedes comprar un plan de actualización y soporte para continuar recibiendo asistencia y actualizaciones (no es obligatorio).

- Tu licencia es ILIMITADA y puedes usar el Indicador SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA en tantas computadoras y cuenta como desees.

- Puedes usar el indicador en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu Broker en Metatrader 4: Pares de Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Bitcoin, Acciones ...

Adquiere el Indicador SOLUCIÓN DE DIVERGENCIA Por Solo $299 USD

Descarga instantánea después del pago.

NOTA: El tipo de plataforma de trading que debes seleccionar al abrir tu cuenta para reclamar tu Bono de $30 USD es MT4. Así como el tipo de cuenta que debes elegir es "Standar (1 Lote=100,000)", y el apalancamiento que nosotros recomendamos usar es de 1:300.

XM es el Broker que nosotros mismos usamos y el cual recomendamos al 100%, por las siguientes razones:

>