ESTE Podría Ser El Mejor Indicador De Reversión De Tendencia (y de Continuación) Del Mundo:

Este Indicador  "Tablero de Reversión" Escanea Todos Los Pares Y Todos Los Marcos de Tiempo Los Patrones De REVERSIÓN Y De CONTINUACIÓN De Mayor Probabilidad ...

El secreto: Algoritmo inteligente que combina las estrategias de acción del precio y de sincronización del mercado para brindarte el indicador más preciso (y probablemente el más rentable) que utilizarás.

Hola Trader,

Volvamos al inicio:

Hace 6 meses, lanzamos el indicador de Inversión Láser. Y rápidamente se convirtió en nuestro indicador de mayor venta.

Por buenas razones:

Este indicador de "Reversión Láser" te ayuda a identificar reversiones de tendencia, de forma rápida y precisa.

El secreto detrás de su precisión es el hecho de que el indicador COMBINA la acción del precio y múltiples algoritmos sofisticados de sincronización del mercado para determinar estos importantes puntos de inflexión en los mercados.

De esta forma, puedes estar seguro de que tienes la mejor oportunidad de unirte a la tendencia con un timing perfecto, y con suerte extraer más ganancias de la tendencia que cualquier otra persona.

Una vez que el indicador de Inversión láser ha detectado una inversión, muestra claramente estas alertas de Compra o Venta en tus gráficos ... mostrándote exactamente donde es posible que se produzcan reversiones.

Además, también te brinda alertas de audio, visuales y emergentes cada vez que se identifica una reversión.

Echemos un vistazo de cómo funciona el indicador:

En este ejemplo, el indicador de Reversión Láser logró identificar una Reversión perfecta del mercado. Y dio una alerta oportuna. Tal como lo predice el indicador, esta alerta de compra va seguida de una fuerte movida al alza del mercado.

Si hubieras realizado esta operación, habrías obtenido una ganancia considerable, simplemente siguiendo lo que el indicador te indica que hagas. Ni mas ni menos.

Lo primero que debes saber sobre el indicador de Reversión Láser es que:

Este Indicador Funciona Extremadamente Bien Para Marcos De Tiempo Superiores, Como Diario Y De 4 Horas...

Por ejemplo, echemos un vistazo a este ejemplo en el marco de tiempo de GBP/USD de 4 horas:

Ve qué tan bien funciona el indicador Reversión de Láser al detectar reversiones de tendencia...

En este ejemplo, incluso si utilizaste una estrategia súper simple como comprar cuando el indicador indica una tendencia alcista ... y vender cuando el indicador señala una tendencia bajista ... ya habrías generado 596 pips en ganancias.

No está mal, ¿verdad?

Veamos otro caso de estudio, esta vez sobre el marco de tiempo diario USD/CAD:

El Indicador de Reversión Láser Reacciona Muy Rápido A
Los Cambios Del Mercado ...

Mira este gráfico para que veas lo que quiero decir:

Este es el marco de tiempo diario de AUD/USD. Y en este caso, tan pronto como el mercado deja de moverse hacia los lados y comienza una nueva tendencia bajista, el indicador de Reversión Láser reconoce este cambio de mercado casi de inmediato, y te da una señal RÁPIDA.

Por cierto, sabías que...

El Indicador De Reversión Láser NUNCA Repinta ...

Y es extremadamente flexible: funciona en CUALQUIER par de divisas. También funciona en Índices, Acciones, Metales, Commodities y Futuros.

Hasta ahora hemos estado hablando sobre qué tan bien funciona el indicador en marcos de tiempo superiores, como el diario o de 4 horas. Pero tal vez una de las características más interesantes del indicador de Reversión Láser es que ...

Es MUY Útil Para El Trading Diario De Los Mercados Usando
Un Marco De Tiempo De 1 Hora ...

Aquí hay un ejemplo del marco de tiempo de 1 hora de GBP/USD:

Debido a que el indicador combina la acción del precio con MÚLTIPLES criterios de sincronización del mercado, funciona muy bien para identificar oportunidades de Trading de alta probabilidad.

Aquí hay otro ejemplo de un par exótico -  AUD/CAD:

Una ganancia fácil simplemente siguiendo las alertas de compra y venta del indicador de Reversión Láser.

Déjame preguntarte esto: si el indicador de Reversión Láser te dio estas señales directas, ¿podrías sacar provecho de estas tendencias claras?

Seguro que SÍ.

Entonces, Hace 6 Meses, Lanzamos El Indicador de Reversión Láser.

De la nada, se convirtió rápidamente en nuestros indicadores más vendidos.

Entre los correos electrónicos que recibimos de clientes felices de Reversión Laser, uno se destaca.

Tony nos dijo: "Reversión Laser funciona. No hay duda al respecto. Pero hago trading con 7 pares de divisas, más oro y plata. Y me toma bastante tiempo revisar cada par para ver qué patrón se ha formado".

Así que nos dio una idea.

¿Qué pasaría si pudiéramos aplicar el concepto y el diseño del "Tablero de instrumentos" a esos patrones de Reversión Láser?

¿Qué pasaría si pudiéramos desarrollar algún tipo de indicador de "Tablero de Reversión" que ESCANEE todos los pares que desees operar y en todos los marcos de tiempo para los patrones de reversión de mayor probabilidad?

Y te muestra todos los patrones de reversión recientemente formados en todos los mercados, en todos los marcos de tiempo en UN solo tablero de instrumentos hermoso y fácil de usar.

Nos complace decir: LO HICIMOS.

Aquí hay un adelanto: fíjate en el panel de control de reversión en acción ...

  • El indicador muestra todos los patrones de Reversión (y de Continuación) detectados en UN tablero de instrumentos conveniente.
  • Ya no es necesario que escanees manualmente cada par y marco de tiempo. El tablero hace todo el trabajo duro por ti.
  • Con solo una mirada al tablero, sabrás instantáneamente qué patrón de gráfico se acaba de formar en cada par y en cada marco de tiempo (desde 1 minuto hasta 1 mes) ...

Así que...

Deja Que Nuestro Tablero De Reversión Haga Todo El Trabajo Pesado
Por Ti ...

En primer lugar, escaneará TODOS los pares de divisas y TODOS los marcos de tiempo para los patrones de reversión (y continuación) de mayor probabilidad que puedas encontrar. Y todos estos cálculos se realizan tan rápido, literalmente en cuestión de segundos, que ni siquiera notarás el tiempo.

¿Notaste que en el último párrafo mencionamos que ... el panel de control de Reversión no solo detecta patrones de inversión... sino que también encuentra automáticamente patrones de continuación para ti?

Esa es una de las características nuevas más importantes que presentamos.

En segundo lugar, el indicador te mostrará un hermoso tablero en tu gráfico donde puedes ver exactamente qué patrón se ha formado recientemente en CADA par, y en CADA marco de tiempo.

Echa un vistazo a continuación para que veas realmente lo bueno que es:

Con solo una mirada al tablero, instantáneamente sabrás toda la información que necesitas para tomar una buena decisión de Trading. Al instante sabrás qué patrón aparece en cada marco de tiempo (desde 1 minuto a mensual) y en cada par de divisas.

No solo eso, también sabrás la dirección exacta de ese patrón, ya sea alcista o bajista.
Y sabrás exactamente cuánto tiempo hace que apareció ese patrón en particular.

Y tienes el control total. Puedes especificar qué pares de divisas y qué marcos de tiempo deseas que el indicador escanee para patrones de reversión:

Recuerda, puedes especificar tantos pares como desees. También puedes usarlo para índices, acciones, futuros y oro (cualquier cosa que tu broker ofrezca en Metatrader4). Nuestro Tablero de Reversión se ocupa de todo.

Déjanos mostrarte un clip corto donde verás cómo podrás desplazarte por 20 pares de divisas (y en todos los marcos de tiempo desde 1 minuto a mensual) y verás todos los patrones en tu tablero:

Pero tal vez la característica más útil del indicador Tablero de Reversión es...

Y por último, pero ciertamente no menos importante:

Haz Clic En El Símbolo Que Desees, Y El Indicador Abrirá Ese Gráfico De Símbolos Con El Patrón Resaltado ...

Echa un vistazo a este breve clip para que veas lo que quiero decir:

De esta forma, puedes ver primero el tablero para ver la imagen general en múltiples marcos de tiempo. Luego, una vez que identifica un patrón que deseas operar, simplemente haces clic en el símbolo para abrir el gráfico correspondiente, de modo que puedas analizar más el patrón.

Y, por cierto, ¿sabías que ...

Puedes Ordenar El Tablero De La Forma Que Desees, En Función De Símbolo, Marco de Tiempo, Dirección o Antiguedad...

Déjame mostrarte exactamente cómo funciona:

Genial, ¿no?

Por cierto, es muy fácil  con el indicador del tablero de reversión porque ...

El Indicador Te Ofrece Todo Tipo de Alertas:
Emergentes, Sonido, Correo Electrónico Y Notificaciones Automáticas Tan Pronto Como Aparece Un Patrón ...

Además ... tienes el control total. Por ejemplo, puedes cambiar el color de los patrones ... activar / desactivar CUALQUIER marco de tiempo que desees que escanee el indicador ... o incluso cambiar el método que utiliza el indicador para identificar el patrón.

Y ... una cosa más que debes saber:

Acabamos de presentar una nueva función para el Tablero de Reversión:

El Indicador Ahora Es Capaz De Detectar Automáticamente El Patrón De CONTINUACIÓN (Además De Los Patrones De REVERSIÓN) En Todos Los Pares Y Todos Los Marcos Temporales...

¿Cuan genial es eso?

Obtienes una solución COMPLETA. Porque el indicador Tablero de Reversión te ofrece todo tipo de alertas que necesitarás:

Alerta de Reversión y Alertas de Continuación.

Por ejemplo, en la captura de pantalla a continuación, te mostramos un patrón de continuación en el par EUR/USD en el marco de tiempo de 30 minutos y un patrón de reversión también en el par de EUR/USD en el marco de tiempo de 4 horas:

Ahora... este ejemplo también ilustra lo que creemos que es la parte más útil sobre estos patrones de Reversión y Continuación:

Estos Patrones Son UNIVERSALES. Funcionan En Todos Los Marcos De Tiempo Y En Todos Los Pares De Divisas (Y En Cualquier Instrumento) ...

Como se ve en el ejemplo anterior, estos patrones de alta probabilidad funcionan en marcos de tiempo más pequeños, como 30 minutos... y también en marcos de tiempo más grandes, como 4 horas y diariamente.

- Obtendrás el Tablero de Reversión
- Incluye TODAS las Características y Funciones
- Funciona Perfectamente en MetaTrader4
Licencia ILIMITADA: Usa el Indicador en Tantas Computadoras y Cuentas como Desees.

Adquiere el Tablero de Reversión y de Continuación
Por Solo $299 USD*

Descarga instantánea después del pago.

>