¿Por qué la Calidad de Tus Operaciones Importa Mucho Más que la Cantidad?

La mayoría de los traders simplemente quieren operar. Temen perderse el próximo gran movimiento y operan descontroladamente, olvidan que el mercado todavía estará allí mañana y al día siguiente y dentro de 10, 20, 50 años. Todo en el mercado se repite y eso significa que habrá otra oportunidad a la vuelta de la esquina, así que deja de preocuparte.

¡Hoy no es el último día que tendrás que operar y, sin embargo, mucha gente opera y piensa como es! El exceso de negociación es la razón número uno por la que la mayoría de los traders no tienen éxito; Es un “cáncer” para su cuenta comercial y para sus sueños.

¿Qué se consideraría “sobre-operar”?

Si encuentras que casi siempre estás en una operación, estás sobreoperando. Si descubres que estás preocupado por los mercados y sus intercambios, estás operando en exceso o estás a punto de hacerlo. 

Hay muchos otros ejemplos de sobreoperación, pero el hecho básico del asunto es que sabes si estás operando demasiado porque no podrás dormir por la noche y tendrás una hemorragia de dinero

Cuantas más operaciones realices sin control, más diluida será tu ventaja comercial. 

El spread y las comisiones se comen tus ganancias

Considera esto : cada 100 operaciones que devuelve al menos 100 a 150 pips equivalentes en diferencial o comisiones, por lo que cuanto más operes, más te costará simplemente debido a la “pérdida” de tu cuenta.

Desea evitar operar como si fueras un jugador del casino y premedita, filtra y selecciona cuidadosamente tus operaciones. En pocas palabras, para mantener tu ventaja, debes evitar darle al mercado o al broker la propagación constantemente mediante descontroladas operaciones.

Hacer demasiado de algo suele ser una mala idea

Si echas un vistazo a la mayoría de los esfuerzos, incluido el trading, a menudo los hace demasiado o piensa demasiado / se preocupa demasiado por el esfuerzo de XYZ y tiene una relación directa y negativa con lo bien que lo haces en esa cosa.

Por ejemplo: beber demasiada coca cola, comer demasiado Mcdonald’s, incluso ejercitarse demasiado o beber demasiada agua, todas estas cosas pueden ser malas para ti. 

Estar demasiado preocupado por tu pareja terminará alejándolos, ya que se vuelve poco atractivo y “necesitado”. Una cosa es cierta: ¡demasiado de cualquier cosa puede lastimarte o incluso matarte, y demasiados intercambios seguramente matarán tu cuenta comercial!

Para concluir…

Una de las verdades difíciles del trading es que es lógico que cuanto más operas descontroladamente, menos impactante es tu ventaja comercial. A pesar de estos hechos, la mayoría de los traders operan continuamente con demasiada frecuencia cada semana, y terminan perdiendo dinero.

>