¿Por Qué No Entré a Esa Operación?

Parece haber una gran brecha entre poder encontrar buenas entradas y poder apretar el gatillo sobre ellas. Lo más importante que encuentro al hablar con muchos traders principiantes y frustrados es que tienen un problema con la simple ejecución de la operación, no con la búsqueda.

¿Qué es lo que hace que las personas inteligentes que son lectoras de mapas y buscadoras de entradas tengan tanta dificultad para decidir apretar el gatillo en una operación perfectamente buena?

Aquí esta el por qué probablemente no tomaste esa operación …

A menudo, una gran razón por la cual las personas no aprietan el gatillo en operaciones perfectamente buenas es por que simplemente carecen de confianza en sus habilidades. Los traders, especialmente los principiantes, a menudo piensan que el trading es mucho más difícil de lo que realmente es.

 Por lo tanto, se cuestionan a sí mismos cuando miran una entrada obvia y, en lugar de solo ejecutarla, comienzan a cuestionarlo y cuestionarse a sí mismos, porque simplemente ‘no podría ser tan fácil, ¿verdad?’

Otra razón por la cual las personas tienen problemas para apretar el gatillo en entradas perfectamente buenas es que cuando cambian de dinero falso a dinero real, las cosas pueden cambiar. 

Hay emoción involucrada cuando te mueves a dinero real porque algo está en juego ahora. Sabes que podrías perder el dinero que has trabajado duro para ganar, esto puede causar estragos en tu mentalidad comercial . 

Mientras que, cuando realizabas operaciones de prueba con dinero falso, probablemente estabas totalmente tranquilo y entrabas a operaciones obvias con facilidad, sin dudas. 

Por lo tanto, administrar tu riesgo de un dólar el cual te sientes cómodo con la posibilidad de perder por operación es de vital importancia cuando comienza a operar en una cuenta real , ya que debes eliminar la mayor cantidad de emoción posible para lograr esa mentalidad de negociación demo y eso sólo lo desarrollarás en la cuenta real.

Cómo dejar de tener miedo a las buenas operaciones …

Aquí hay algunos pasos que puedes seguir para liberarte de estos hábitos y vencer a tus demonios mentales …

  1. Si te encuentra luchando por apretar el gatillo, disminuye el tamaño de tu lote para que al menos estés en estas operaciones y sientas la influencia del dinero real en la línea.
  2. Cuanto menos mire tus gráficos, menos tiempo tendrás para pensar si es correcto o incorrecto. Mirar un cuadro permitirá a cualquiera convencerse de todo. Limite el tiempo de pantalla a 15-30 minutos por día. 
>