¿Quieres saber un pequeño secreto?

Este Patrón Armónico AB = CD Nos Ayuda A Mantener El Trading Rentable Con Un Riesgo Mínimo Y Una Recompensa Máxima ...

...Y Acabamos De Codificar Un Nuevo Indicador "Tablero AB=CD" Que Escanea AUTOMÁTICAMENTE Todos Los Pares Y Todos Los Marcos De Tiempo Para El Mejor AB = Patrón Armónico CD ...

Hola Trader,

Si te gusta el Trading armónico, te encantará el patrón armónico AB = CD.

La madre de TODOS los patrones armónicos. El más versátil de todos.

¿Sabías que la mayoría (si no todos) los patrones armónicos populares se basan en este patrón AB=CD?

H.M Gartley, el padre de los patrones armónicos, lo llamó "una simetría perfecta entre precio y tiempo".

Y esa es la razón por la cual el patrón AB = CD es uno de los mejores y más fáciles de usar para identificar cuándo el precio está a punto de cambiar de dirección.

Entonces puedes comprar cuando el precio es bajo y está a punto de aumentar ... y ... vender cuando el precio es alto y está a punto de caer.

Entonces, todos sabemos que el patrón AB=CD funciona genial. Pero la realidad es que no hay muchos Traders que se beneficien de estos patrones poderosos como debería ser.

¿Por qué? Dos problemas:

1. Identificar un patrón AB = CD válido por ti mismo es muy difícil. Requiere mucha paciencia y práctica.

2. Pero supongamos que estás dispuesto a pasar tu valioso tiempo tratando de identificar cada patrón de forma manual, luego también deberás repetir este tedioso proceso para cada par de divisas, y para cada marco de tiempo por separado.

Definitivamente es mucho y mucho trabajo. Pero si quieres eliminar todo el estrés, y la frustración que se siente estar escaneando los mercados manualmente para obtener un patrón AB = CD, esta es la buena noticia:

Deja que nuestro Tablero AB=CD haga todo el trabajo duro por ti ...

Primero, escaneará TODOS los pares de divisas y TODOS los marcos de tiempo para los patrones AB=CD de mayor probabilidad que pueda encontrar. Y todos estos cálculos se realizan tan rápido, literalmente en cuestión de segundos, que ni siquiera te darás cuenta.

En segundo lugar, el indicador mostrará un hermoso tablero en tu gráfico donde puedes ver exactamente qué patrón AB=CD se formó recientemente en CADA par, y en CADA marco de tiempo.

Echa un vistazo a continuación para ver qué tan bueno es:


Con solo una mirada al tablero, instantáneamente sabrás toda la información que necesitas para tomar una buena decisión de trading. Al instante sabrás qué patrón AB = CD aparece en cada marco de tiempo (desde 1 minuto a mensual) y en cada par de divisas.

No solo eso, también sabrás la dirección exacta de ese patrón, ya sea alcista o bajista. Y sabrás exactamente cuánto tiempo hace que apareció ese patrón en particular.

Y tienes el control total. Puedes especificar en qué pares de divisas y en qué marco de tiempo deseas que el indicador escanee los patrones AB = CD:

Recuerda, puedes especificar tantos pares como desees. También puedes usarlo para índices, acciones, futuros, criptomonedas y oro (cualquier cosa que tu broker ofrezca en Metatrader4). Nuestro panel de control AB = CD se ocupa de todo.

Déjanos mostrarte un clip corto donde nos desplazamos por 20 pares de divisas (y todos los marcos de tiempo desde 1 minuto hasta mensual) y ver todos los patrones en tu tablero:

Pero tal vez la característica más útil del indicador del Panel AB = CD es que puedes...

Hacer clic en el símbolo que desees, y el indicador abrirá ese gráfico de símbolos con el patrón resaltado ...

Echale un vistazo a este breve clip para ver lo que queremos decir:

De esta forma, puede mirar el tablero primero para ver la imagen general en múltiples marcos de tiempo. Luego, una vez que identifica un patrón que desea comercializar, simplemente haga clic en el símbolo para abrir el gráfico correspondiente, de modo que pueda analizar el patrón más.

Y, por cierto, ¿sabías que ...

Puedes ordenar el tablero de la forma que desees, en función del Símbolo, Marco de Tiempo, Dirección o Edad ...

Déjanos mostrarte exactamente cómo funciona:

Genial, ¿no?

Por cierto, es muy fácil negociar con el indicador del tablero AB = CD porque ...

El indicador te ofrece todo tipo de alertas: emergente, sonido, correo electrónico y notificaciones automáticas tan pronto como aparece un patrón ...

Además ... tienes el control total. Por ejemplo, puedes cambiar el color de los patrones ... encender / apagar CUALQUIER marco de tiempo que desees que escanee el indicador ... o incluso cambiar el método que utiliza el indicador para identificar el patrón.

Ahora ... esta es nuestra parte favorita sobre los patrones AB = CD:

Estos patrones son UNIVERSALES. Trabajan en todos los marcos de tiempo y todos los pares de divisas (cualquier instrumento para el caso) ...

Detalles Técnicos:

- Este Indicador funciona en Metatrader 4

- Versión actual: 1.0

- Este es un pago único, NO una suscripción.

- Tu licencia incluye 1 año de actualizaciones y de soporte. Después de un año, puedes comprar un plan de actualización y soporte para continuar recibiendo asistencia y actualizaciones (no es obligatorio).

- Tu licencia es ILIMITADA y puedes usar el Indicador Solución de Divergencia en tantas computadoras y cuenta como desees.

- Puedes usar el indicador en CUALQUIER instrumento que ofrezca tu Broker en Metatrader 4: Pares de Divisas, Oro, Plata, Índices, Futuros, Bitcoin, Acciones ...

Adquiere el Indicador Tablero AB = CD
Por Solo $399 USD

Descarga instantánea después del pago.

>