¿Tienes Ganas de Renunciar al Trading? Aquí Está Cómo Arreglar Eso…

Te comparto la historia de uno de nuestros Traders.

Se había frustrado tanto con su trading que estaba listo para tirar la toalla y renunciar al intercambio por completo.

La historia de este miembro es muy real, pero he cambiado el nombre para mantener su identidad privada. Probablemente te identificarás con gran parte de esta historia si has estado luchando o te has frustrado con tu trading recientemente.

Aquí está el plan de acción que le dimos a este miembro, para ayudarlo a volver a encender su pasión por el trading y comenzar a mejorar sus resultados …

Conoce a Johnny

Johnny había pasado años intentando hacer trading. Sentía que había intentado todo y después de mucho ensayo y error, finalmente estaba confiando en sus habilidades. Sin embargo, todavía no podía hacer que funcionara. Todavía no se estaba beneficiando, después de casi 10 años en los mercados. 

Se sentía cansado, como si estuviera listo para tirar la toalla y simplemente admitir la derrota y renunciar al trading para siempre.

Sin embargo, no era de los que admitía que no era bueno en algo, por lo que era una píldora difícil de tragar, que tal vez el trading no era para él. Tal vez simplemente no tenía la composición genética a por ello o tal vez él no estaba usando el método correcto. No estaba seguro. Sin embargo, él todavía no quería renunciar totalmente a la esperanza.

Las mismas cosas que lo llevaron a hacer trading todavía lo llamaban desde el fondo de su mente; no más trabajar en un trabajo que odiaba, no más jefes diciéndole qué hacer, no más sacrificar el tiempo familiar para trabajar para pagar facturas, potencial de ingresos ilimitado. 

El atractivo de la libertad total fue lo que inicialmente atrajo a Johnny a los mercados, y tiene una atracción tan grande que fue demasiado difícil renunciar por completo.

Entonces, después de leer la historia de Johnny, le enviamos un correo electrónico detallado, describiendo algunas trampas psicológicas que vimos que estaba haciendo, así como un resumen de cómo podría volver a encarrilar sus operaciones. Estos son algunos de los puntos que incluimos …

Recuerda lo que primero te atrajo al trading …

¿Qué te atrajo al trading en primer lugar? ¿Cómo te sentiste al conocerlo por primera vez? Al igual que en un matrimonio, para mantener viva la llama, a veces debemos detenernos y recordarnos lo que tanto nos gustó al principio. 

Lee sobre los traders exitosos

Si te sientes aislado y como si nadie estuviera haciendo dinero en trading, simplemente puedes ir y leer algunas entrevistas con traders muy exitosos. Hay muchas personas que ya han logrado un gran éxito en el trading, incluido yo mismo . 

Si has estado perdiendo y te sientes perdido en tu enfoque comercial, date un descanso. Volverás sintiéndote mejor y más lúcido cuando estés listo para volver a operar. Este descanso está destinado a recalibrar tu mente y ayudarte a redescubrir tu pasión comercial.

Toma riesgos calculados

Te prometo que si adquiere el hábito de arriesgar más de lo que te siente cómodo perdiendo por operación, comenzarás a tener grandes pérdidas y explotará rápidamente tu cuenta, lo que lo llevará a querer renunciar a operar. Entonces, ¡evitemos eso!

Cuando estés listo para volver a vivir …

Cuando sientas que quieres dar una oportunidad al trading nuevamente, te recomiendo que intentes apuntar a ganancias más pequeñas por un tiempo, tal vez 1 a 1, riesgo de recompensas de hasta 1 a 2, para construir algo de confianza y obtener algunas ganancias en tu haber .

Una vez que tengas algunas carreras en el tablero y si estás seguro, puedes aumentar el riesgo gradualmente, mientras recuerda que cada operación debe planificarse cuidadosamente.

Conclusión

Cuando te sientas frustrado y listo para renunciar al comercio, solo recuerda que no es el «fin del mundo». Retrocede un paso y retírate del trading por un tiempo para volver a la normalidad. Vuelve a evaluar tu método y asegúrate de que te guste el método y que no sea demasiado complicado y que tenga sentido para ti. 

>