Tipos de Instrumentos Financieros

ACTIVOS NEGOCIABLES PARA HACER TRADING

Monedas – Divisas:
El mercado financiero más grande del mundo. Tiene una facturación diaria de 5 billones de dólares, debido a que siempre se está comprando una moneda utilizando otra divisa, tú operas con “pares de divisas”..

Acciones:
El Trading de acciones en CFD, está ganando en popularidad, ya que, la gente disfruta de las ventajas del enfoque “hazlo tú mismo” en las inversiones de acciones. La negociación de acciones como CFDs, te permite aprovechar los movimientos de los precios de las acciones, sin tenerlas. 

Índices
El trading de un índice podría significar el trading de toda una industria o incluso una economía entera. En lugar de invertir en el precio de un instrumento específico, puedes invertir en el precio de muchos instrumentos a la vez.

Matérias primas
El mercado de Commodities (o productos básicos) se ocupa de las materias primas. Los traders de iFOREX pueden acceder a alrededor de 50 mercados de productos básicos, comúnmente divididos en productos blandos (por ejemplo: café o cacao) y productos básicos duros (por ejemplo, el oro, petróleo).

ETFs
Los ETFs son activos creados por bancos que rastrean índices, commodities, bonos o una canasta de activos como un fondo de índice. Por ejemplo: con un ETF de oro se puede invertir en una variedad de empresas mineras de oro en una sola operación.

Criptomonedas
Este popular grupo de instrumentos está también revolucionando la industria financiera y ofrece nuevas oportunidades a los traders online.

>